9.2.13

huele a bosque

He descubierto las sillas más maravilosas de la historia.
Para diseñarlas Merve Kahraman (su creadora) se inspiró en las mitologías parahumanas y las ha equipado con todo lujo de detalles.

Pensad por un momento que en la habitación de vuestra hija pequeña (que se cree la princesa más guapa) aparece esta silla de reina, tan blanquita y con todo lujo de detalles. Y también imaginad que mientras, vosotros estáis en vuestra biblioteca, sentaditos sobre el ciervo y de lo más agustito con un whisky en la mano, o con una manta leyendo en invierno al lado de la chimenea.

Desde mi punto de vista tienen ese algo fantástico que todos necesitamos en nuestra vida, pero pienso que igual si me sentara en una de ellas me sentiría súper importante por un momento. Si fueran mías las situaría estratégicamente para que nadie las pasara por alto. Y es que me parecen una total y absoluta obra de arte.
¡Que no se me olvide! Las podéis encontrar en la página de Merve Kahraman además de alguna que otra ida de olla funcional (y... ¿ahorradora?) para el hogar, pero ya no os cuento más, os dejo que entréis en su página y la descubráis.



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Preciosas y originales las sillas. Besos

    ResponderEliminar
  2. SON INCREÍBLES, YO CUANDO LAS VÍ NO PUDE RESISTIRME, TENÍA QUE ENSEÑARLAS !
    gracias por comentar !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...