7.2.13

framboise.

Me estoy "aficionando" a los gorritos y sombreros. Me vuelven loca. Y parece que en España no nos atrevemos, o quizás sea sólo mi manera de verlo. Pero favorecen, y hay una gran cantidad de ellos donde podemos elegir, el que mejor vaya con nuestras facciones, los colores más recurrentes y que más nos vayamos a poner... Y un plus es el exceso de frío que nos restan. Ya no me duelen los oídos al llegar de la calle.

Yo recuerdo que de pequeña tenía un gorrito rosa con un mega pompón gigante. Y me gustaba muchísimo. Pero ya no tuve más, quizás me dejó de gustar... No lo sé. Sólo sé que ahora las cosas han cambiado, y necesito (al menos) un sombrero y varios gorritos en mi vida.  Por eso mi madre, que la encantan las sorpresas y por unas cosas o por otras, siempre se acuerda de mí, llegó a casa con dos gorritos monísimos (que ya os enseñé hace poco). Este que llevo en las fotos es de angora, color frambuesa, súper abrigadito y de H&M. Combinado con un jersey nuevo nuevísimo (Pull&Bear), falda negra básica de las que siempre te sacan de un apuro (Zara), medias (Calzedonia), botitas imprescindibles (Georgia Rose), perfecto en camel (Pull&Bear) y bolso-bolsa (Zara).

Follow me on:
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.




2 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito rosa san!
    (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAAAAAAACIAS :) Muy cómodo, aunque me deja el bolso lleno de hilitos de angora. jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...