28.2.13

febrero '13

Este mes ha estado cargado de novedades, proyectos, excesos y sorpresas. He comenzado a colgar más posts de mis looks en mamanner, me animo un poco más a ello, aunque también he pensado que es más cómodo quizás para lectores, y para mí también, crear looks online y subirlos, sin aparecer yo. No sé qué tal funcionará la idea. También (como ya sabéis) estoy mejorando mi letra, y cada vez estoy más orgullosa de ello. No he parado de comer, y comer. Ahora es tiempo de pararme un poco los pies y ponerle remedio, porque entre salidas a cenar, caprichitos tras mañanas de largas caminatas en familia y un bizcocho de naranja... Pero otra cosa que no he dejado de hacer es ponerme el bolso vintage que mi tía Blanca me regaló, ahora es un must have de mi vida. He paseado mucho por el centro de la mano de mi abuelo, hemos celebrado sus 80 cumpleaños en un ambiente familiar genial y en un pueblo de cuento, he transplantado más cactus que me han regalado, he estrenado ropa de rebajas, he pasado mucho tiempo con mi novio y me he aficionado a observar el cielo, las nubes, las ramas de los árboles, las puestas y las salidas del sol. Ahora es un hobby más.



Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Un mes corto pero intenso. Sigue trabajando y divirtiendote. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí lo ha sido !
    No no, no puedo estar sin hacer nada !
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...