12.2.13

atardecer de mucha luz.

Aprovechando una comida familiar, un atardecer y que mi prima Cristina es una enamorada de la fotografía... Cayeron algunas fotos, y hoy os las enseño. Comencé a vestirme como si de un lienzo blanco se tratase, o más bien negro, muy básico, basándome en unos pitillo negros y una camiseta del mismo color. Llegó el momento de añadirle un toque más personal y con gracia, así que me decidí por un jersey cortito negro con vetas blancas, detalle que me encanta (Stradivarius), y un chaleco genial que compré en rebajas en Blanco. ¿El toque? Mi increíble e inseparable gargantilla de Olvidáte, las superga tornasoladas y un Bimba&Lola en tela impermeable. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


10 comentarios:

  1. estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese chaleco, le da un toque "perfecto" al look que has elegido. Estas muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que pretendía ! GRACIAS !
    :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta sandra, un super look, me metia pensando que habrias actualizado hoy, estamos esperando!
    aun asi, aprovecho para comentarte este outfit, muy bien escogido!

    ResponderEliminar
  5. Si, suelo actualizar todos los días, pero hoy ha habido un problemilla con un video, y al final... no he podido ! Gracias por comentar, me animáis mucho !
    BESO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...