8.2.13

Ahora sí.

Hace tiempo os hablé de un bolso vintage que entró en mi vida. Ya no forma parte de ella, lo único que ha traído han sido problemas y mala suerte. Así que, la mejor decisión fue dejarlo en el armario donde lo encontré.

Y hoy, os enseño mi "nuevo" bolso vintage, un saco en piel y ante, guateado y aunque tenga unas cuantos años encima, de diseño muy actual. Para mí tiene un valor añadido, a mi edad lo llevaba mi tía Blanca y ella personalmente lo buscó entre sus armarios para dármelo a mí. Ahora no puedo quitármelo de encima, y estoy segura de que no correré la misma suerte que con el antiguo. Este lo supera con creces, está regalado desde el corazón. Y eso lo cambia todo.

You follow me ?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Desde luego es precioso. Y estamos de acuerdo en que las cosas que te regalan desde el corazón son las que más aprecias. Besos

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SÍ !
    GRACIAS POR COMENTAR !! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...