16.1.13

rojo perfecto.

He encontrado el perfecto perfecto. Rojo, en ante y de Mango.
Fue un día de estrenos, también aproveché para lucir mi nueva gargantilla de Olvidáte que me tiene totalmente enganchada, y no consigo quitármela. Pega con lo que me ponga. Increíble. Para darle todo el protagonismo a la perfecto, basé mi outfit en colores que no pudieran dejar el rojo a un lado. Blanco en la camiseta de H&M, tejano en mis pitillo de Zara, negro en los recientemente adquiridos botines de Georgia Rose y topo en el Bimba&Lola.

¡Puedes seguirme vía twitter y conocer un poco más de mí!

12 comentarios:

  1. Estas guapísimas!! Me encanta esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) La chaqueta es brutal, desde que la vi, sabía que tenía que ser mía.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has elegido "TODO". Tu chaqueta tiene un color precioso. La gargantilla me parece muy fina, a mí me han traído los Reyes una pulsera de Olvidáte, es distinta a lo que se suele ver, me ha encantado, tengo fichados algunos modelos que, desde luego, serán míos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta es preciosa y tu corte de pelo me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, preciosa.Que bien te queda esa cazadora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta...por qué será?? la tengo parecida de cuero!! muy trendy!!

    ResponderEliminar
  7. el mini es tuyo? también me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, si, la cazadora es increíble ! Qué va ! El mini no es mío, pero me encantan los coches antiguos y decidí que era un buen lugar para hacer las fotos ! Además ese color es increíblemente bonito para un coche tan antiguo.
    Muchas gracias a todas por comentar !! Besossss :)

    ResponderEliminar
  9. es aún mas bonita la chaqueta al naturall...jaja te favorece que noooo veeaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS !
    LA VÍ, Y... ERA PARA MÍ ! JAJAJAJA :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...