6.1.13

piel de potro.

A los días grises colores fuertes. La mañana en que me hice estas fotos se levantó muy triste y a punto de llover. Me vestí para salir a la calle y no pude olvidarme de ese bolso rosa chicle de Fun&Basic que me compré con tantas ganas. Mi look se basaba en colores neutros así que era el toque de color que necesitaba para aquel día.
Espero que os gusten las fotos. ENJOY IT.
Llevo chaquetón de Mango, pitillos de Primark, slippers de piel de potro y tachuelas de Zara, bolso de Fun&Basic, anillo de Parfois, laca de uñas de H&M y la bufanda es un regalo, que por cierto, no me la quito en estos días!

9 comentarios:

  1. Hola Sandra!(:
    Muy guapa con este look. A mi también me encanta darle un toque de color a los outfits más apagados, les da otra vista ^^


    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es "el toque". :) Felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus slippers y tu, muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué OJAZOS que tienes (lo del estilo es algo tan obvio que no hace falta ni mencionarlo)
    Guapa es poco, querida "hacedora" de magdalenas.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!! sales guapísiiimaa...todo el look muy kuki jeje los "slippers" no son mi estilo, pero ati te quedan genial.

    mas fotos con esa mirada tierna (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, estoy segura que te quedarían genial, aunque no te gusten mucho. Todo es probar !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...