14.1.13

new !

Una prenda nueva en el armario son las ganas y los nervios de estrenarla, es emoción. Y estas navidades han estado cargadas de regalitos súper chulos y que me han hecho cantidad de ilusión. Os muestro algunos.
La alfombra de piel de ternerito es algo que siempre he querido tener, me fascinan las pieles. Una bufanda verde botella calentita y muy amorosita para los intensos fríos de Madrid nunca viene mal, y el color... ¡Pura tendencia! Otra bufanda, menos abrigadita pero súper ponible y fácil de combinar, en cuanto la vi, sabía que estaba hecha para mí, la encontré en Stradivarius. Y un pañuelito de calaveras en verde militar, súper fino y genial para estas fechas (y para el entretiempo también) de Primark. 
No creo que pase ningún tipo de frío con estos regalos tan chulis.
Me encanta la fotografía, y experimentar un poco con ella. Desde hace tiempo que quería una Polaroid, por el encanto del revelado al instante y ese efecto antiguo que se obtiene con ella. Y mirando y mirando, al final di con una Fujifilm que tenía la misma función, con un diseño más moderno, mejores prestaciones y ¡Más barata! La apunte corriendo a mi lista de reyes y tachán... Es mía. Otra de las "tonterías" que me llamaba la atención desde hace tiempo es el auricular para el teléfono móvil. Cuando estuve en Londres el año pasado por estas fechas, los había en todas las tiendas y en Selfridges aluciné con la cantidad de diseños, colores, materiales y precios. Ahora tengo el mío, muy básico  como a mí me gustan las cosas, y en un color precioso.
La ropa no podía faltar en navidades, obvio. Llevo en busca de jerseys bastante tiempo, quiero jerseys originales y tampoco exageradamente caros (qué queréis que os diga, soy estudiante). Y fíjate, calló uno para estos reyes, una ilusión tremenda, era perfecto. En blanco y negro jaspeado, más larguito por detrás que por delante, con un detalle de abalorios en el cuello y súper calentito. Ideal, de Pull&Bear. La camisa de cuadros también era un asunto que yo tenía pendiente desde hace tiempo, tengo una de franela de leñador pero quería algo más finito y cómodo para el día a día, apareció dentro del papel de uno de mis regalos de cumple, y desde entonces ya me la he puesto por lo menos tres veces, es de Zara. Y por último, en materia de prendas, enseñaros algo muy especial, una chaqueta larguita en estampado tribal-navajo-precioso, ideal para llevarla con una camiseta básica y una cadena fina de plata con una medallita quizás. También de Zara.
Y por último enseñaros algún que otro accesorio más. Los protagonistas son los gorros, quiero gorros, me estoy aficionando (aunque quizás me quedaran mejor con el pelo largo, aún así me pirran). Mi madre apareció con estos dos tan monos hace poco y claro que me encantaron. El rojo es de angora, suavísimo de la muerte y queda un poco arrugadito por detrás. Y el negro quizás sea más normal, pero lo del pompón... ¡Me encanta! De pequeña tenía uno monísimo en rosa palo con pompón, qué rabia no tenerlo ahora. Y no creáis que la cosa queda aquí, ahora ando en busca de un sombrero. Habrá noticias de esto más adelante (jajajaja). Y para terminar, uno de los accesorios de la temporada, los maxi-collares. Yo elegí este, muy simple y tan solo de un color, para poder combinarlo más fácilmente (de Stradivarius).

Y fin, por ahora.

¡Si quieres conocer un poco más de mí, puedes seguirme vía twitter!

4 comentarios:

  1. Que de cositas eh??? no te puedes quejar.... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún quedan los platos fuertes! Gracias por comentar !

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el auricular del teléfono!!! Si te gustan las pieles, no dejes de visitar mi página. 1 beso
    Alexa
    www.litopiel.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...