11.1.13

Nail me: sin aditivos.

Aprovechando que hace poco los Reyes Magos pasaron por casa, no podía dejar de enseñaros uno de los regalos que más ilusión me hicieron. Una sortija de Aristocrazy en oro rosa con forma de cruz. El oro rosa es mi favorito, la sortija simple y delicada, perfecta. Los Reyes no podían haber acertado más con el regalo, he debido de portarme muy bien este año, porque han dado justo en el clavo.
También quiero aprovechar para inaugurar una nueva sección. Nail me. En esta ocasión llevo esmalte de KIKO en tono nude, uno de mis must-have. Quizás sea un color de maniquí, femenino o simplemente discreto. Pero sin duda, uno de mis favoritos para cualquier época del año.

¡Puedes seguirme vía twitter y conocer un poco más de mí!

2 comentarios:

  1. Me parece muy acertado el color de la laca de uñas que has elegido. Es un tono muy fino que le da el protagonismo que merece al anillo.

    Por cierto!!! muy bonito regalo

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy acertado ;) jajajaja
    Gracias por comentar !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...