3.1.13

jumper + strass.

Podría ser un DIY, o fácilmente encontrable en una tienda "vintage", pero ahora las firmas más asequibles a nuestros bolsillos nos lo ponen fácil. Hablo de los jerseys y sudaderas con detalles de strass, simplemente es darle una vuelta a un básico jersey. No es que sea una tendencia, pero quería enseñároslo porque a mí, personalmente, me llaman mucho la atención y puede ser una buena idea que os haga pasar una tarde de domingo cosiendo piedras, o si preferís comprarla y combinarla con una camisa debajo asomando la parte de abajo, unos pitillo capri y unas bailarinas. O lo que se os ocurra.

He encontrado poquitos últimamente, aunque en septiembre hubo un boom en Zara. Ahora Topshop se lleva la palma, y no son precisamente muy baratas que digamos. Todo esta en el bolsillo y el gusto de cada uno, yo lo mismo me lanzo a coser algunas piedras en las mangas de un jersey antiguo, o ya veremos...
(He añadido a la selección una camiseta de H&M, porque me gusta el corte y lleva strass, además el precio es muy atractivo, y nunca está de más).

1. Topshop (59€), 2. Topshop (65€), 3. Topshop (59€), 4. Topshop (64€), 5. H&M (18€).

4 comentarios:

  1. Me gustan las camisetas con alguna perla o piedra, hacen muy original una camiseta básica. A lo mejor me animo y me pongo algo bonito. Gracias por tus ideas. Me encanta... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El segundo y el tercero me encantan...estoy pensando en hacerme un DIY! a ver como queda... =D gracias por enseñarnos cositas monas

    ResponderEliminar
  4. Genial idea ! Yo siempre apuesto por los DIY !
    Cuando lo hagas, querré verlo ! Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...