28.1.13

enero '13

Enero. Ya ha comenzado 2013, yo sigo igual. Haciendo las cosas que me gustan. Este mes ha sido el mes de los regalos, se juntó mi cumple con las Navidades, y ahora tengo mogollón de cosas por estrenar. Eso sin contar las novedades con las que me he hecho en las rebajas. Bueno, las rebajas no me gustan, porque hay mucho alboroto y la ropa revuelta y calor, la música muy alta... Pero comprar desde casa es taaaaaan fácil... Que algún que otro paquete nos ha llegado! Además encontré una ganga en Internet y ahora tengo un trípode para la Canon (por fin!). 
Creo que he aprendido a hacer madalenas. Ya van dos intentos y bueno, a las primeras no les puse levadura, pero las segundas tenían otro aspecto, dicen que estaban buenas. Ahora sólo tengo que practicar un poco más. Relaja mucho. También he comenzado con el segundo de Grey que lo tengo un poco aparcadillo ahora, pero me lo terminaré pronto, supongo. Y bueno, he descubierto algo de lo que más adelante os hablaré, porque estoy emocionada.

Y como colofón... Me he sacado el carnet de conducir !!!!!!



Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Lo primero de todo ENHORABUENA por tu carnet de conducir, ahora prudencia. Me gusta mucho esta sección mensual en la que nos enseñas cosas que te han pasado y en la que nos cuentas con fotos momentos que significan algo para ti. Ya estoy deseando que nos cuentes cual es ese descubrimiento del que nos hablas.

    Mucho ánimo Sandra y un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias !
    Esta sección es un poco... diario personal, y la verdad que a mí también me sirve para darme cuenta de la cantidad de planes que hago, y disfrutarlos más. También me gusta mucho compartirlo por aquí, y hacer un pequeño resumen de las imágenes del mes.
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...