24.1.13

elephant steps

Quiero unos. Los más gigantes los quiero. Me parecen los pantalones más cómodos y chic de la historia. Soy súper fan de los pitillo apretados que no te dejan respirar, pero para poder descansar un día de ellos, estos me parecen la alternativa ideal. Son espaciosos y tienen ese algo casual que me encanta, además si son de tiro alto estilizan mucho más ya que te harán parecer más alta y con unos buenos tacones debajo (trampa) ya ni te cuento.

Aunque bueno, todo depende de cómo lo combine cada uno.

2 comentarios:

  1. me gustan muchísimoo!!! De vez en cuando veo chicas así vestidas y me da una envidia...porque estas prendas quedan bien en chicas altas con piernas kilométricas, yo me pongo eso y parecería aún mas bajita...jajaja

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo ! Te comprendo perfectamente!
    siempre nos quedarán unos buenos andamios camuflados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...