7.1.13

Diciembre '12

Este último mes ha estado cargado de planes. Parece que nos dieran vacaciones, pero yo casi no he tenido tiempo para descansar. El plan más guay sin duda fue visitar la exposición de Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre, algunos detalles me sorprendieron y me fui a casa con demasiada información que todavía tenía que procesar. La otra gran exposición que visité se encontraba expuesta en el Museo Thyssen (en Madrid también), de Cartier. Me esperaba mucho más, pero aún así me gustó y ojalá una tiara de aguamarinas para mí también. Por supuesto, Madrid en navidad, es obligatorio una visita al centro y ver las luces que iluminan estas fiestas una noche, al menos. No pueden faltar los míticos churros en Café Gijón o en San Ginés.
Y dejando atrás los paseos, las visitas y los rituales navideños, os cuento que he empezado con la trilogía Grey, que se me ha roto una lámpara y ahora es súper guay y súper conceptual, que mi tía Eva me ha hecho uno de los regalos que más ilusión me podía hacer, y que me he cortado el pelo. Esto último me confunde, creo que estoy dentro de una auténtica crisis de personalidad. No tengo claro si me parezco a un paje y desfilé en la cabalgata, al príncipe de Beckelar o tal vez quede más glamuroso decir que me lo he cortado a lo Anna Wintour. En cualquier caso, está hiper-mega-extra-corto. Ya juzgáis.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...