17.1.13

básicos y golosinas.

No es que no haya tenido suficiente con reyes y demás. Siempre hay cosas que se hacen necesarias, o prendas muy deseadas para una temporada, los must-have y los caprichitos. En mi caso desde hace mucho estoy esperando que llegue a mi vida la falda de cuero perfecta (esta es de H&M), y igual que este año ha sido el de los pantalones, espero que el año que viene sea el de los jerseys, quiero jerseys gorditos y abrigaditos, muchos (este también es de H&M). Las botas altas también son un asunto pendiente, necesito unas negras para el invierno que viene y estas pueden ser perfectas (de H&M, sí). La falda navajo de Zara sólo es un capricho. Los guantes de tachuelas de Stradivarius me parecen lo más, pero les falta algo, así que viéndolos sólo se me ocurre buscar unos parecidos que me encanten del todo. Y los collares, cada vez me gustan más los de piedras y cadenas, aunque pienso si podría hacerme alguno yo? Bueno, ya veremos. Estos son de H&M (el primero) y de Stradivarius (los dos últimos). Y ahora que me estoy aficionando a los accesorios para la cabeza, no podía dejar pasar estas bandas retorcidas para el más frío invierno, aunque esto... no lo necesito, simplemente me gustó. 
Aprovecharé las últimas rebajas para ir en busca, porque ahora se me hace imposible con tanta gente, tantas colas y que tampoco es algo que necesite a morir, si la primavera está a la vuelta de la esquina. 

¡Si quieres conocer un poco más de mi, puedes seguirme vía twitter!


4 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado el collage y muy buena tu selección de "caprichitos"

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se me escapa una... jajajaja Gracias por comentar !

    ResponderEliminar
  3. el primer jersey como los que te gustan, tu estilo totalmente!! la falda ya esta en tu poderr, la segunda falda se debe de llevar porque la veo en todas las tiendas de diferentes estampados. Los guantes muy kukis...botas de fondo de armario, cosas calentitas y mas collares para tu graaaaaaaaaaaaan coleccioonnN! jajaja me encanta tu resumenn

    ResponderEliminar
  4. genial, me gusta que guste. GRACIAS
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...