21.1.13

A cuadros y piel.

Después de un día andando y andando y andando por el centro más centro de Madrid, paramos para descansar en un parquecito y ya aprovechamos para hacer alguna foto. Me puse la camisa que os enseñé, de regalo de cumple. Cómoda a más no poder. Y mi perfecta camel encima no podía faltar, se ha convertido en uno de mis indispensables contra el frío. Ahora ando detrás de una negra, fundamental. 
Así que con mi corte de pelo nuevo, las camperas, los cuadros, pitillo y una perfecto, salí a la calle. Tan pichi.

¡Si quieres conocer un poco más de mí, sígueme vía twitter!

9 comentarios:

  1. Me encanta este look. Gracias por tus fotos, estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. te sienta muy bien el pelo así!!! me gusta el look, muy urbano y casual. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2013/01/trend-alert-ear-cuff.html

    ResponderEliminar
  3. Muy urbano sí ! Totalmente ! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilazo tienes Sandra!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...