31.1.13

-1º

No me hacen mucha ilusión las rebajas, porque siempre acabo comprándome cosas baratas que realmente no me hacen tanta ilusión. Esta vez ha sido diferente, han sido (creo) las mejores rebajas. Quizás es por los wishlist que elaboro, tenía las cosas claras, sabía lo que quería y como lo quería. Por eso, estoy segura de que en estas rebajas no he perdido el dinero.
Una de las prendas con la que más contenta estoy es este abrigo de osito de Oysho. Lo vi en el escaparate de una tienda pero ya no quedaban tallas (¡NINGUNA TALLA!), rápidamente lo busqué en internet y ni siquiera aparecía. Y un día sin esperármelo, di con él, y había cantidad de ellos. ¡ Qué suerte ! Ahora es mío, y dudo que me lo quite mucho, porque aparte de ser increíblemente bonito, cómodo y amorosito, es también fino pero no deja pasar ni gota de frío. Perfecto. 

Me enrollé en un "pis-pas" la pashmina azteca que me regalaron de Stradivarius, un bolso vintage del que más adelante os hablaré, mis inseparables pitillo de Zara (tengo que comprarme al menos tres iguales), un jersey de hace tres años de H&M y una básica negra de Bershka. Por supuesto, mocasines Vagabond sin medias.


You can follow me on:
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


5 comentarios:

  1. Muy bonito y ponible tu nuevo abrigo, son de esas prendas que te puedes poner con todo. Muy buena elección.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! La verdad es que tienes toda la razón !! Muy contenta estoy !! :)

    ResponderEliminar
  4. tengo el abrigo ! a partir de ahora lo llamo como tu, el abrigo osito !

    ResponderEliminar
  5. es que es totalmente un abrigo de osito! ;)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...