26.12.12

vístete para la última noche.

¿Preparados para la última noche del año? Yo por increíble que parezca... ¡Aún no se qué ponerme! Aunque quizás vosotras estéis igual, así que he elaborado un post con lo que yo me pondría el 31 de diciembre. Las dos grandes ideas son: colores nude y claritos o colores más potentes como es el negro, que suele ser hacia lo que todas tendemos cuando llega la hora de encontrar un atuendo elegante para la Nochevieja, y es que el negro es el color más elegante, que más estiliza y el más recurrente (a mi parecer). En estos pilares he basado mis ideas y aquí están algunas de las prendas que podéis mezclar y remezclar a vuestro gusto. 

Y he de mencionar los zapatos, no soy muy partidaria del tacón (porque no lo aguanto) pero me parece una fecha ideal para colocarnos unos cuantos centímetros de más y celebrar el año nuevo que entra.
1. Topshop (59€), 2. Zara (26€), 3. H&M (3.95€), 4. Topshop (23€), 5. Zara (60€), 6. H&M (199€), 7. Topshop (51€), 8. Hustle de Asos (59€), 9. H&M (49.95€), 10. Bo Sequin de Dune (119€), 11. Zara (22€), 12. Topshop (77€), 13. Zara (50€), 14. Zara (50€), 15. Topshop (104€), 16. H&M (99€), 17. Topshop (111€), 18. Zara (46€), 19. Topshop (65€), 20. Zara (70€).

4 comentarios:

  1. A mi para esa noche me gustan más los negros, mezclados con dorado o plata. Gracias por tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar !
    Definitivamente, el negro es el color más recurrente para todas. :)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso también es el negro el color que triunfa, pero me gustan mucho las propuestas nude y, de hecho, es una combinación que utilizo en muchas ocasiones.

    Muy bonitas tus propuestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...