10.12.12

Vendimia en blanco y negro

Me encanta el campo. Ya lo sabéis. Y este post va de eso, de campo y de racimos. Hace de estas fotos ya bastante, fue un día de octubre cuando aprovechamos para liarnos la manta a la cabeza e irnos a coger unas cuantas uvas de las parras. Y ya que estábamos pues unas fotitos también, y la verdad que no quedaron mal.
Para la faena me vestí muy cómoda (lo fundamental siempre es ir cómoda). Así que me planté mis pantalones pijama con margaritas de Primark y una camiseta básica negra de Primark también. Aunque aparezco descalza en las fotos, llevaba unas bambitas. Y en cuanto a los accesorios me vino de perlas (nunca mejor dicho) una gargantilla de brillantitos y perlas que era de mi abuela, y un cinturón vintage de tachuelas bien apretado a la cintura. El sombrero lo cogí prestado, ya que ese día pegaba bien Lorenzo.

Espero que os guste. ENJOY IT!

7 comentarios:

  1. preciosos pantaloness!!! me encantan las fotoss...los pies descalzos le dan el toque para parecer unas autenticas fotos de la toscana.

    ya quiero ver el proximo postt (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, un look muy apropiado. Como siempre, guapíssssima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 40 followers, sigue currándote los posts hermanita.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... Muchas gracias por tu comentario, desde luego que me animáis cada día a seguir más y más. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. GUAPA, GUAPA Y GUAPA.. Me encantan las fotos en blanco y negro.

    Beso fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...