4.12.12

una silla.

En los puentes llueve. Eso es así. Y este no iba a ser menos, así que lo primero que metí en la maleta fueron las botas de agua, falta me harían. También aproveché para enfundarme en mi jersey de Monki que compré en Londres. Monki es una de esas tiendas sencillas pero con encanto, sus prendas son básicas pero con un toque diferente, como este jersey. A priori puede parecer un jersey negro con topos blancos, pero si os fijáis bien la cosa cambia. ¡Son pompones! Me resultó algo muy especial cuando lo vi, nunca había visto aquí en Madrid nada igual y tuve que hacerme con él.

Ya que tenía estas dos prendas esenciales para días lluviosos a mano, dediqué algo de tiempo a hacer unas fotos en la terraza y poder enseñaros un look súper sencillo de los que soy muy partidaria, pero con encanto y por supuesto, para tiempos revueltos. Espero que os gusten las fotos. ENJOY IT.
En las fotos llevo: jersey de Monki, pitillos negros de Primark, botas de agua Hunter, y colgantes vintage.

5 comentarios:

  1. Me encanta ese jersey, le da un toque muy original a cualquier look. PRECIOSO!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy guapa como siempre, me ENCANTA el jersey, de eso seguro que se puede hacer un DIY :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos! Por supuesto que estoy completamente de acuerdo con los DIY, ¿tienes un jersey negro al que no le das uso? ESTA ES UNA OPCIÓN! Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. Aaah! Muero de amor por tu jersey! Es precioso! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, aunque teniendo en casa a una tejedora profesional, lo tienes muy fácil! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...