17.12.12

olvidáte! pequeñas obras de actrices.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de unas joyas de apariencia delicada y fina. Las típicas gargantillas femeninas y con un "algo" especial. Las cabezas pensantes de estos diseños son dos actrices con ideas muy interesantes y algo emprendedoras. Se conocieron y conectaron, así que pusieron manos a la obra y hace poquito que lanzaron su firma: Olvidáte! Pequeñas obras de actrices. Entre comida rica y una compañía muy agradable me dejé guiar a lo largo de sus diseños, pendientes de aire vintage (y algunos realmente vintage, y únicos), gargantillas de cristales románticos, perlas, cadenas de plata, oro y apariencia antigua... Pulseras y algo muy especial ¡Crean piezas a partir de bolillos! ¿Os acordáis de los bolillos de toda la vida de vuestras abuelas? Pues ellas lo trasladan a algunos de sus complementos para darle un aire más especial y por supuesto, único.

Ni que decir tiene que estas maravillosas creaciones de precio SÚPER asequible, hay que verlas puestas, porque ganan que no os cuento. Yo desde luego pienso pasarme a por alguna pieza para estas navidades. Si vosotros queréis hacerle un regalo a mamá, a vuestra pareja, a una amiga o a una hermana... ¡No dudéis! Yo apoyo la originalidad, la buena materia prima, la artesanía y las buenas ideas, y si encima van acompañadas de unos precios insuperables... No podía dejar de enseñaros un descubrimiento así. Espero que os encanten y os dejo su página web para que les echéis un vistazo, y dos y tres: www.olvidáte.com.
También podéis seguirlas por su página de facebook: olvidáte! pequeñas obras de actrices.

(las modelos de las fotos son siempre ellas, un toque muy personal y a mi modo de ver una bonita manera de hacer más especial un proyecto personal entre amigas).

10 comentarios:

  1. muy interesante y apetecible, voy a entrar en la web para ver todo detenidamente, por lo que comentas, quizás pique con alguna pequeña obra ya que el proyecto me parece original y no todo el mundo puede lograrlo con éxito.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya he entrado en la web, me encantan, son muy originales y a la vez sencillos y femeninos. Tienes toda la razón, ideales para regalar y, por supuesto, autoregalar.

    No conocía esta firma, pero te aseguro que como me guste algo se entera el mundo entero.

    Gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños. Son muy originales y preciosos. Lo que más los collares, pero los pendientes también me han gustado. Tu post de 10. Gracias y muchos besos.

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por enseñarnos ideas tan originales para hacer regalitos esta Navidad, yo la verdad a veces ya no se que regalar, pero si además de original y bonito es asequible mejor que mejor.
    Lo dicho Sandra muchas gracias por estas ideas.

    Besos

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Jo chicas, me alegro muchísimo de que os gusten! Y me alegro de que os sirva para estas navidades, sin duda es un buen regalo, a mi parecer!
    Besos y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! me encanta la estética de la fotos y las piezas, y suena genial lo de precios asequibles... jejje

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os haya gustado tanto chicas! :)

    ResponderEliminar
  8. mE ENCANTA! SIN DUDA HAS HECHO LA MEJOR PUBLICIDAD QUE PUEDAN QUERER !
    UN BUEN PROYECTO Y MUY BIEN LLEVADO EN TU POST DE HOY, FELICITACIONES A AMBAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el mérito no es mío. Simplemente son unos diseños únicos y quería que mis seguidores, igual que yo, conociesen la marca.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. hola, estáis invitadas todos y todas este sábado a un evento en el showroom de Olvidáte! orientado a regalos de Navidad. Será de cinco de la tarde a nueve de la noche. calle Nao número 6, 2A. Os esperamos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...