24.12.12

Nuevo estampado en el armario.

Llevaba tiempo deseando estrenar esta chaqueta tribal que compré hace un mes en H&M. Pero no sabía con qué ponérmela. El estampado navajo es uno de mis favoritos, me gusta todo con este estampado, pañuelos, chaquetas, slippers, cojines, pitillo o incluso mantas. De verdad, me da fiebre.

Pero uno de los contras de esto es que no es fácilmente combinable. Lo ideal sería llevarlo con colores neutros para darle todo el protagonismo a la chaqueta, aunque en este caso yo he optado por mezclarla con un jersey dorado de Zara, unos pitillo negros de Primark, cinturón con apliques de H&M, botitas de Pull&Bear, bolso impermeable de Bimba&Lola, laca de uñas de KIKO y anillos de Parfois y El Taller.
Espero que os gusten las fotos. ENJOY IT.

5 comentarios:

  1. te favorece mucho esa chaquetaa!! luces y sacas partido a prendas que no pensaría elegir en la tienda, pero te quedan taaaaaaan bieenn...

    muy mono el modelito y me gusta sobre todo la ultima foto =D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias !!
    Yo sin embargo, la vi y no me pude resistir !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, te favorece mucho, y has combinado perfectamente las prendas. Estas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa chaqueta me enamoró en cuanto la vi en H&M , es preciosa y el outfit que has elegido me encanta, sobre todo el jersey dorado y ese bolso tan apropiado para estos días lluviosos.

    Muy bonitas fotos

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR CHICAS !! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...