9.12.12

Noviembre '12

Desde que terminaron las fiestas de mi pueblo no he parado. Y el tiempo ha cambiado mucho, se nota quizás algo en como paso de llevar una camiseta a enfundarme el abrigo. Este mes ha estado cargado de pequeños momentos agradables en los que indudablemente he tenido que fotografiar algún detalle. Algo que me encanta es pintarme las uñas, antes me pintaba los dedos, pero cada vez voy teniendo más cuidado, me siento muy orgullosa, este día tenía que llegar (jajajajaja). Otro punto a destacar del mes pasado es lo mucho que disfruto con la naturaleza y también los animales. Son superior a mí. Y bueno, no os he contado, tenemos nuevos inquilinos ¿veis todas las fotos de plantas? Ahora están dispersas entre el salón, mi habitación, el alféizar... Lo que os decía, que soy una enamorada de la naturaleza, y más ahora que tengo unas cuantas a mi cargo. Y por último no podían faltar los aperitivos, comidas y caprichitos del mes, siempre en buena compañía.

Si queréis conocer mis aventuras al momento, también podéis seguirme vía twitter: @sandramartinoma.

4 comentarios:

  1. Pero que resumen tan ecológico jajajaja. Creo que ya te he dicho que me encanta esta sección.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. que entretenidas las fotos, la verdad que te resumen bastante bien, añadiría la típica tosta con queso fundido y serías TU jajaja

    es difícil decantarte por una favorita, pero me quedo con la numero 16 por el significado que tiene =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...