28.12.12

Mañana de patos.

Hoy quiero enseñaros uno de los rincones que, desde pequeña, me hacen sentir una tranquilidad de la que difícilmente puedo disfrutar en la ciudad. Es una forma de estar en contacto con la naturaleza y además es un lugar precioso. Se trata de la laguna del Pozo Airón, en un pequeño pueblecito de Madrid donde mi padre creció. Y guardo muchos recuerdos de aquí.
Espero que os gusten las fotos.
En las fotos llevo: perfecto negro - , camiseta - H&M, shorts - H&M, medias - Calzedonia, botines - Primark, collar - DIY.

5 comentarios:

  1. los botines son una pasada!! estas muy guapa! de donde son?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos Sandra, me encanta el entorno y tu estás muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son de Primark. Muchas gracias por comentar chicas ! :)

    ResponderEliminar
  4. pues sí, las fotos me gustan mucho!! cuando sales tú merece aún más la pena detenerse a cotillear por aquí jejeje lo que te decía, un look básico con el toque de los botines para que resalte y hacerlo especial...me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tus palabras siempre son bonitas :) intentaré salir más a menudo en el nuevo año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...