19.12.12

Con los pies colgando.

No suelo pasear por Recoletos. Siempre que paso por allí voy camino de algún sitio y montada en bus. Pero aquella tarde teníamos que atravesar el paseo y no pude resistirme, llevaba la cámara y vi un "tronquito" tumbado que me llamó a que me sentara sobre él. Un lugar diferente. Y no lo había visto, no me había percatado de ese detalle, con todas las veces que he podido pasar por delante.

En menos de diez minutos ya teníamos las fotos hechas. Ahora, espero que os gusten. 
En las fotos llevo camisa azul marino de H&M cortita por delante y larga por detrás, unos pitillo de ZARA remangados y mis inseparables mocasines Vagabond. Para complementar el outfit me enrollé un cinturón de ZARA camel en piel y una gargantilla plateada de New Yorker. Por último, una de las piezas estrella de mi armario, mi abrigo masculino con destellitos azules de Bershka. El bolso tipo maletín es de Dayaday y no me puse medias. 

6 comentarios:

  1. te sienta muy bien el pelo así cortito y con las californianas. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Planeo cortármelo un poco más para estas navidades! :)

      Eliminar
  2. son preciosas las fotos, sales guapísimaa!!! el escenario me gusta mucho, apetece un paseo romántico por Recoletos y parar para sentarse ahí a charlar un ratito. Los pantalones, el abrigo, la camisa muy buen conjunto, con tu toque de bolso/zapatos/gargantilla, haces especial un modelo básico de FONDO DE ARMARIO jajaja

    besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...