22.12.12

Caroll Maura.

Desde que la conocí en la galería BAT sus diseños me enamoraron. Tenía que ir a verlos de cerca y hacerles algunas fotos, no me lo podía perder. Fui a Trending Madrid y descubrí que la genialidad de Caroll Maura no tenía fin. ¿A quién se le ocurre llevar en su cuello caballos como  si de parches para la ropa se trataran? Mezclas de materiales inimaginables, potentes y ganadoras. Se metió al público en el bolsillo con sus creaciones. Aquella mañana estaba deseando hacerle unas fotos a un babero de cuero a tiras de colores metálicos (INCREÍBLE) y cuando llegué... ¡ZAS! Lo había vendido, no habían pasado ni tres horas. De verdad que yo me quedé impactada, y espero poder expresar todo lo que me gustó y que os llegue tal y como quiero. 
Y ahora que son navidades y algún regalito caerá... Si os gustan este tipo de accesorios, no dudéis. Los diseños son únicos, nadie tendrá otro como el vuestro, originalidad al 100%. Y ¿Qué nos gusta más a las mujeres que la exclusividad? Un babero Caroll Maura y una camiseta blanca hiper básica... Ideal para darle toda la importancia a la creatividad en nuestro outfit. Pues por si vosotras también os engancháis aquí os pongo su mail de contacto: carolaqua@gmail.com

Os dejo con las fotos que tomé y ya juzgáis vosotros mismos.

9 comentarios:

  1. Son espectaculares, aunque yo no soy de baberos. Los veo y me encantan, dan un toque especial a un básico, pero luego no me lanzo.

    Gracias por descubrirnos estos diseños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que a pesar de no ser "usuaria" estos te atraigan, realmente en persona ganan muchísimo y puestos ¡MUCHO MÁS! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una foto con uno de ellos, me la hice en cibeles hace un año y pico. me parecen geniales, unas obras de arte los primeros q ví, pero estos....me encantan! además carol es muy maja. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. si si, majísima !
    qué casualidad ! Pues para mi ha sido un auténtico descubrimiento !

    ResponderEliminar
  5. puede ser una buena idea en un basico, no se suelen ver muchos pero dicen que lo poco agrada y lo mucho cansa! =D


    ResponderEliminar
  6. son una muy buena opción para los básicos ! El toque diferente !

    ResponderEliminar
  7. me gustan un monton, algunos de los que salen son demasiado too much para mi que jamas llevo baberos de estos pero cuando se los veo a otra persona me chiflan :)

    ResponderEliminar
  8. Puestos son una barbaridad ! Son más bonitos todavía !

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...