27.12.12

Brunch Vintage.

Conocí a Yasuri en un brunch una mañana, y al momento nos enganchamos a hablar de nuestra mutua pasión por: "LO VINTAGE". 
Ella es una trotamundos en busca de piezas únicas y súper especiales. Todo comenzó en Italia, trabajaba con Ermanno Scervino y allí descubrió mercados increíbles donde encontrar bolsos, pañuelos y preciosidades de otras épocas. Lo bueno de esto, es la cantidad de cosas que aprendes cuando alguien tan entendido en la materia te cuenta cada detalle de las piezas que compra, si es de los 60, de los 70, si de esa pieza sólo se fabricaron tantas otras, cuál es era el sello de ese diseñador, si su broche estaba bañado en oro... Mil curiosidades, y yo no podía hablar, sólo quería seguir escuchando.
Las piezas que pudo enseñarme eran de lo bueno lo mejor, las calidades supremas, y es que ella no se hace con descubrimientos defectuosos, aunque sean buenos, no merecen la pena si tienen tara. Lo bueno de tener en posesión algo tan singular y antiguo, lleno de vivencias que jamás conocerás es que se mantenga en el mejor estado posible, esa es la esencia del vintage.

¿Pero qué es lo mejor de Yasuri? Si eres un enamorado de alguna pieza vintage de alguna época en concreto, no dudes en contactar con ella porque la buscará allá donde vaya y se pondrá en contacto contigo. Yo ya la he hecho un pequeño encargo que desde hace tiempo ando buscando. Puedes conocerla más a fondo en: www.brunchvintage.com 

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho lo vintage, me encanta la época de los 60 y los 70, películas, moda en cuanto a ropa, peinados y calzado, en fin todo lo que tenga que ver con "lo de antes". He echado un vistazo al blog brunchvintage, que nos propones y es muy interesante, no será la única vez que entre.

    Gracias Sandra, siempre nos traes cosas diferentes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto ! Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, y me pasa prácticamente lo mismo :)
    Gracias por comentar ! Siempre es una alegría leeros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...