1.12.12

Abrígate bien.

¿No os pasa que los abrigos parece que se os quedan en otra época según van pasando los años? Hay que renovarse. Los abrigos son una pieza fundamental para el invierno, ellos nos protegen del frío y por esto es importante tener especial cuidado a la hora de comprarlos. Tenemos que ser listas, pensar en cuánto nos lo vamos a poner, con qué nos pega, si es cómodo y todo ese tipo de aspectos que miramos y re-miramos hasta que nos compramos un abrigo. Es la prenda en la que te fijas a primera vista cuando pasa por delante de ti una señora, es lo que se ve. Las camisas o jerseys están debajo. Todo está debajo del abrigo.
Así que he realizado una lista de los abrigos que tenemos que tener para este invierno, los fundamentales, los que "se llevan" y los que a mí me gustan.
¿Estás de acuerdo conmigo en que son las estrellas del invierno? ¿Te gusta la selección que he hecho? ¿Añadirías otro tipo de chaquetón? Cuéntamelo todo.

Bomber rosa - H&M (69.95€), chaquetón perfecto marrón - H&M (40€), chaleco de cuero negro - Gina Tricot (50€), abrigo masculino verde - H&M (99€), chaquetón masculino espigado en negro y blanco - MANGO (30€), trenca - Topshop (130€) y chaqueta de tweed - H&M (39,95€).

6 comentarios:

  1. Me encanta la bomber rosa de H&M! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es comodísima! Yo me la probé y me enganchó, pero no llevaba dinero encima. Quizás para estas Navidades me haga con ella!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los modelos que propones, y con el frío que está haciendo estos días en Madrid... sí que hay que abrigarse de verdad. Gracias por tus bonitas propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, en mi opinión es una de las prendas más importantes para el invierno. Entre los que propones, a mí me gustan los abrigos de corte masculino y las chaquetas de tweed (cada uno para su ocasión). Los perfectos me gustan de cuero o ante.

    Me gustan tus propuestas, deseando ya ver la próxima a ver que nos muestras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Totalmente necesarios y si puede ser, MONÍSIMOS.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...