5.12.12

A punto de estreno

Tengo una obsesión enorme que es la ropa, así, en general y en letras mayúsculas, LA ROPA. Y es que en realidad se convierte en un problema para mí, porque a la mínima que consigo ahorrar unos eurillos ya estoy pensando en qué me los voy a gastar, y empiezo a mirar prendas por internet o incluso si tengo un hueco me doy un paseo por alguna tienda de mi barrio. Lo que os decía, una obsesión. Una obsesión que va a hacer que mi madre me eche de casa o que se me caiga el armario encima un día de estos. El caso es que desde que volví de la playa estuve comprando alguna cosilla así de poco en poco, y ahora resulta que tengo un montón de prendas casi sin estrenar o incluso con la etiqueta puesta todavía. A este montón de ropa le incluyo algunas otras prendas que ya tenía de hace tiempo pero que ni me he puesto (es que me da lo mismo estar en verano y comprar jerseys que estar en invierno y comprar un vestidillo para la playa, y claro, así me pasa, que tengo un acumule...).

Así que hoy os enseño mis últimas adquisiciones y algunas otras que no son tan nuevas, aunque casi están sin estrenar. ¿Os parece?
Parca - Pull&Bear
Zapatillas - Superga
Jerseys - Zara y Women Secret

Pendientes - Massimo Dutti
Chaleco vaquero - Primark
Pulsera de goma comprada en los puestos de la playa.
Camisa - Forever 21 y camiseta - vintage.
Blaiser - H&M
Camiseta - H&M
Lápiz de ojos azul eléctrico - H&M
Gomas del pelo - Primark

6 comentarios:

  1. cuantas cositas. Son preciosas. Me encanta el top dorado para estas fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! A ver si le doy algún uso un día de estos y lo saco por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey de women secret! Es de esta temporada??
    http://myownclothes.blogspot.com.es/
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en las rebajas de verano, pero había muchísimos, ten fe de que los vuelvan a sacar para enero! Besos!

      Eliminar
  4. mmmm la parca que bonita ess! ami ese colorrr...me encanta jajaja siempre tienes cosas variadas y consigues captar mi atención cuando me enseñas tus compritas =D no me quiero imaginar este año en las rebajas jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...