17.11.12

Verde acuarela

Hace unas semanas que pasé unos días muy agradables en el campo, y ya que estaba allí, aproveché para marcarme un streetstyle. Al campo hay que ir cómodos, por eso yo me decanté por "lo tejano", me encanta la tela vaquera y puede verse en las fotos que llevo cazadora de Primark, y jeans de Zara. Lo combiné con una camisa que compré cuando estuve en Londres en Forever 21 (deseo que abran ya una de sus tiendas en Madrid) y que apenas me la he puesto dos veces, y no porque no me encante, sino porque no he encontrado la ocasión. Para accesorizarme un poco me coloqué en la muñeca un reloj vintage de mi madre que ni siquiera funciona, pero tiene algo especial que hace que quiera llevarlo; un colgante que me regaló mi padre (de Unode50); un cinturón vintage de tachuelas; calcetines topo de Calzedonia y unas Superga muy peculiares en tela tornasolada de color caldero (aunque no se aprecian muy bien los tonos que adquiere, igual más adelante vuelven a salir en algún que otro post).

Y vosotros... ¿Qué os ponéis para ir al campo?

2 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el denim con esa camisa ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias! Soy muy partidaria de esa combinación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...