18.11.12

Street staila

El streetstyle es algo que me apasiona de internet, existen páginas buenísimas en las que podemos encontrar una buena dosis de ello. Pero sobre todo, en temporada fashion week las calles se llenan de flashes intentando buscar el mejor outfit, los front-row se llenan de locura, tendencia y excentricidad, y yo cojo ideas de aquí y de allá. Hay gente que nace para marcar tendencia o para darle un aire diferente a la vida. Se ponen lo que se les viene a la mente de repente (a mi me parece), y salen a la calle como si nada. ME APASIONA. Ojalá tener esa valentía, y a todos nos pasa eso en realidad. Vemos cosas que nos encantan pero no nos atrevemos a aventurarnos. ¿Por qué?

He seleccionado tres fotos de streetstyle que me resultan muy inspiradoras. Espero que os gusten y os animéis a darle una vuelta de tuerca a esto cuando estéis frente al armario, antes de elegir qué poneros y cómo.

3 comentarios:

  1. me encanta! sobre todo el tercero, me gusta mucho ese estilo:)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito sin embargo, es el primero!Aunque aún tengo que aprender a peinarme así!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo soy una mezcla de las dos, mee encanta el peinado del primero y el look del tercero, muy del estilo de Belén!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...