26.11.12

preview of tomorrow.

8 comentarios:

  1. Pero que bonitoooooooo, me encanta este vídeo, ha quedado genial, que chulos los cosméticos de Calvin Klein. Me gusta con qué acierto eliges las canciones para los vídeos y el aire que le das tan personal a todo lo que haces. Cada vez me gusta más entrar en tu blog.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! me gusta la música, los cosméticos, el estilo del video en general y tu por supuesto, GUAPA! por cierto el pintalabios me parece monisimo. nunca he tenido nada de CK de cosméticos, son muy caros? cuánto puede costar más o menos el pintalabios?

    Muchas gracias, como siempre insuperable :)

    keep up the good work!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios que me animan a seguir cada día. Los cosméticos de CK son totalmente asequibles! Así que no dudes en probarlos y además los pintalabios huelen a frutas!! Son un descubrimiento para mí, desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video, te ha quedado de lo más profesional. Parece un anuncio hecho por profesionales de la publicidad. Sigue así, que cada día te superas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. te lo has currado!! me ha gustado muchoo el videoo, como lo montas y los toquecitos que le das! y los productos tambienn, aunq eso ya lo sabes.

    Que tendremos mañanaa???

    ResponderEliminar
  7. creo que para reyes a ver si me llega de oriente el rimel y el pintalabios jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...