4.11.12

Para el desorden

El otro día, danzando y danzando entre blog y blog, descubrí algo que me encantó desde el primer momento. Un bolso, y yo para los bolsos no soy muy enamoradiza. Pero este tenía ese algo que me engancha, era sobrio, minimal, con doble correa, de un color beige casi nude y simple. Para mi perfecto. Pero no el típico bolso que os imagináis con la descripción que acabo de haceros.
Lo curioso de este bolso (bandolera o no, corto o no) es que tiene la solución para los más desordenados ya que viene provisto con cantidad de compartimentos específicos para nuestros imprescindibles. ¿Y qué hay de raro? ¡Están por fuera! Igual no resulta muy práctico al principio, pero si sois cuidadosas con vuestras pertenencias y siempre mantenéis vuestro bolso cerca, y el ojo atento, os haréis a él.

Yo desde luego, en el momento en que lo ví, sabía que estaba hecho para mí. Si os ha pasado exactamente lo mismo podéis encontrarlo en Low Classic. Otra manera de organizarse. ¿O no?


2 comentarios:

  1. un bolso muy cautivador, pero lo veo todo lo contrario, poco practico ! para gustos los colores, eso si, ideal !!! :)
    gracias por enseñárnoslo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...