16.11.12

Móvil diary (2)

Este mes ha estado cargado de novedades y cosas que contaros, en mi vida. Encontré el chaquetón de MANGO que anuncia Kate Moss, que me vuelve loca. Y claro, no pude resistirme. Me regalaron uno de los esmaltes que más voy a usar este invierno. He paseado mucho, algún que otro aperitivo ha caído y... bueno, ya sabéis que me corté el pelo. ¡MENUDO CAMBIO! Cuando salí de la peluquería me sentía un poco desnuda, pero ahora ya me he acostumbrado y la verdad es que me encanta y es súper fácil de llevar. Una tarde de octubre estuve en el hotel HOSPES de Madrid disfrutando de su maravilloso y relajante spa. Y para terminar, también os dejo la foto de cómo quedó mi recogido final para asistir a la boda de la que tanto disfruté.


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este diario fotográfico que has compartido con nosotros, así podemos conocerte un poco mejor, yo me he dado cuenta de que disfrutas con las pequeñas cosas y en eso coincidimos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, no dejes de publicarla. Me gusta mucho tu cambio de imagen, estás muy guapa y el cinturón que nos muestras de tachuelas me recuerda a mi adolescencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Realmente sí, las pequeñas cosas son las que hacen que la vida valga la pena. Las pequeñas alegrías de vez en cuando enriquecen. Y sí, por supuesto que volveré con está sección! Me gusta que os guste! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...