5.11.12

La vie en rouge

¡Por fin! Por fin, sí. Por fin he publicado mi primer streetstyle en MAMANNER.
Tenía muchísimas ganas de hacer algunas fotillos y poder subirlas, pero aún no había encontrado el momento adecuado de bajar a la calle y pedirle a alguien de mi círculo que me hiciera el favor. ¡El favor! Y es que soy pesadísima para esto: "así no", "mejor desde arriba", "¿por qué no te subes a ese banco?", "no esta enfocada, ¿me la puedes repetir?". Y mil ejemplos más que os podría contar mi pobre hermano. Porque ese día le tocó a él. 

Se trata de un look muy sport, pero con notas clave para quitarle ese aire de "aburrimiento, esto es lo de siempre" o coger lo primero que pille del armario; porque en este caso he optado por darle algunos toques que acaben con la típica monotonía del recurrente outfit de invierno. Básicamente es un jersey (Women Secret), una camiseta por debajo súper simple en negro (H&M) y unos pitillo (Primark). Pero los detalles (como yo siempre digo) también son muy importantes y pueden convertir un look aparentemente corriente en algo más cuidado. Por ejemplo, en mi caso yo le he añadido un maxi-collar que compré cuando estuve de viaje en Mallorca, he remangado el bajo de los pantalones para que de esta manera se vean los calcetines grises (Calzedonia) y me he calzado un par de Superga en negro. Sin olvidarme del bolso de serraje de Zara, que me venía al pelo con este outfit.
Y por cierto, si os gusta la funda de mi móvil... Me la compré en los hippies de la playa, así que tendréis que buscarla muy mucho por vuestras ciudades, porque no sabría deciros un punto exacto donde encontrarla.

Aunque son las primeras fotos de streetstyle, espero que os gusten y os parezcan originales. ENJOY IT.

7 comentarios:

  1. me encanta!!! el bolso es precioso y con ese look queda muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Belén! Yo me lo pongo muchísimo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta :) simple, fresco y jovial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!(:
    Me gusta muchísimo tu primer outfit! (: Las fotos son preciosas, y encima tiene pinta de ser comodísimo^^ Felicidades!


    xoxo.

    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tienes un piercing en la narizzzzzzzz nunca me había fijado y eso ue sigo de cerca tu blog !!! me gusta !

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa siiiiiiiiii, me lo hice hace menos de un año! Y ahí sigue!
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...