2.11.12

Gangnam style

Un día una amiga tuiteó algo que me llamó la atención, le clické al vídeo y no podía parar de reírme viendo como un asiático se creía súper sexy bailando algo estilo al trote, entre imitar a un caballo y hacer el máximo ridículo. Lo vi doscientas veces seguidas y me descargué hasta la canción. Simplemente me pareció curioso.
Pero ahí no queda la cosa. Ya sabéis que la población asiática es algo excéntrica  divertida, loca o como lo queráis llamar (en cuanto a modas me refiero), y en el momento en el que este vídeo del que os hablo se dio a conocer, las gentes empezaron a imitarlo, grabarse y difundirlo. Por eso ahora youtube arde con el gangnam style; madres con sus hijos bailando súper coordinados, gente en su oficina aprovechando los descansos para hacer su propio videoclip, y hasta animaciones de lego imitando al cantante de PSY. A mí me parece algo llamativo. Y cutre. Quizás por eso su triunfo y difusión al tiempo. Un nuevo fenómeno, eso seguro. Ha dado la vuelta al mundo y tan rallado está el tema que se ha vuelto a versionar la canción él mismo, ahora en dueto con la bailarina del primer videoclip.
Así que no perdáis la oportunidad de verlo, y alguna de sus versiones también, que las hay muy buenas. ENJOY IT.



1 comentario:

  1. Es muy cómico y divertido! Jajaja Yo el primero que vi fue el de la madre con el hijo bailándolo, pero la verdad que hace pasar un buen rato! (:


    xoxo.

    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...