22.11.12

DIY en compañía.

Hace unos poquitos días que quedé con una amiga bloger. Silvia. Ella es espontánea y súper achuchable, tiene mucha imaginación y siempre siempre pasas buenos momentos si está ella. Un día, de repente, se la ocurrió una idea. Hacer un DIY ("do it yourself" o "hazlo tú mismo"). Me puse a buscar e investigar hasta que dí con algo que nos gustaba a las dos. Solo tuvimos que juntarnos en un bar, pedir dos zumos, enfocar y darle rienda suelta a la habilidad y un poco a la verguënza (estábamos rodeadas de gente y nos sentíamos unas freaks totales).
Para que juzguéis vosotros mismos, os dejo con el vídeo. Esperamos que os guste, ENJOY IT.


Como veis al final nos aventuramos un poquito, y lo que comenzó siendo una idea básica se terminó por complicar (una miaja). Que si mejor una de dos colores, que si también un collar, que no sabíamos cerrar bien los broches... Al final, todo nos quedó como esperábamos. Simplemente fue un rato divertido en el que ocupamos nuestra tarde en hacer algo nuevo y diferente. Nos lo pasamos muy bien y creo que se refleja en el vídeo.
¿Qué os ha parecido el resultado? 

10 comentarios:

  1. Me ha encantadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos mas post como este!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja de eso se trata! De pasar un rato divertido y que lo paséis también los que nos leéis!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado, y por supuesto las tomas falsas.. Besos, Bea

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena, chicas! Me ha encantado^^
    En cuanto me pase por una tienda donde vendan cosas de estas, no dudaré en comprarlas para intentarlo^^



    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, es súper fácil y muy entretenido!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pulseras, yo quiero una eh?. El vídeo ha quedado genial, me habéis hecho reir. Hacéis un equipo estupendo. QUEREMOS MAS DIY

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Habrá más DIY! Y por supuesto que te hago una y dos y tres.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este videoooO! te ries un montonn y las tomas falsas le han dado un toque buuueno bueeeno jajaja las pulseritas y el collar pude verlos según terminasteis de hacerlos y son muy originales y divertidos.
    ME ENCANTA ESTE BLOGGGGGGGGGGGGG!!! nunca sabes con qué te vas a encontrar nuevo, tantos post nuevos variados y...DIVERTIDOS que te entretienen aunq no puedas jajaja mass masss y maaaasssss como estee chicasss =D

    ResponderEliminar
  9. Comentarios como el de Kryss hacen que esto merezca mucho la pena. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...