24.11.12

de paseo por la Plaza Mayor.

Y hablando de DIY, ya que Silvia y yo quedamos en el centro de Madrid para dar una vuelta y grabar el vídeo de cómo hacer las pulseras con gomas y cadenas, aprovechamos aquel escenario tan castizo para hacernos unas fotos de street style. Y bueno, aquí están las mías.
El tiempo andaba un poco revolucionado, por la mañana tronó, al mediodía escampó, y por si acaso yo me enfundé en mis botas de montar a caballo de goma de Decathlon. Espero que os gusten las fotos y saquéis algo de hueco para pasear estas navidades por la zona céntrica de Madrid, que está preciosa.
En las fotos llevo un vestido de Flamenco de temporadas pasadas, con trampantojo de collar babero, un cárdigan largo de lana en negro de Lefties, medias de Calzedonia, botas de montar a caballo de Decathlon, bolso de Dayaday, esmalte de uñas nude de KIKO y anillos de Parfois y El Taller.

6 comentarios:

  1. Me encanta el centro de Madrid, y en Navidad está todavía más bonito. Gracias por las fotos. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  2. Hoy he vuelto por la zona, y realmente es que merece mucho la pena ir aunque sólo sea a verlo!

    ResponderEliminar
  3. quedan genial las fotos de tus modelitos diarios!!
    aparte de darte ideas para combinar tu propia ropa, aprendes donde puedes adquirir cualquier prenda y...personalmentee...me parece super útil!!

    Tienes un estilo único, muy personal, original, estás puesta en el mundo de la moda, pero le das tu toque y combinas sin salirte de tu estilo propio. Siempre es entretenido ver algo nuevo y diferente, porque hay mil blogs de moda muy repetitivos que se dejan llevar por las corrientes sin ningúna personalidad...por eso tu blog es UNICO!

    Voy al lio con la campaña de seguidores, que toooodos sepan de lo que eres capazz (K)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! MENUDOS ÁNIMOS! ESTO ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit! y las fotos muy bonitas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...