21.11.12

Come to mama(NNER).

¿Os acordáis del primer wishlist que publiqué? En él os mostraba una serie de prendas, calzado y algún que otro capricho que "necesitaba". Y desde entonces algo de lo mencionado he recopilado. Os abro las puertas de mi armario en cuanto puedo, ya lo véis. Casi no dejo nada a la imaginación ni a la sorpresa. Pero me parece interesante también poder enseñaros prendas en tendencia y a precios bajos que yo misma compro, ya que igual que a mí, a vosotras también os puede interesar, o quizás estéis en busca de alguno de estos productos y aquí encontráis la solución.
Entre pantalones, slippers y un cactus regalo de mi mami, os dejo mis últimas compras.
Laca de uñas - Tiger (1.95€), pitillo negro - Primark (8€), pitillo negro encerado - H&M (25€), pitillo con estampado de camuflaje - Primark (17€), calcetines amarillo bebé - Calzedonia (1.95€), slippers - Zara (49.95€) y cactus - Leroy Merlin (2.95€).

2 comentarios:

  1. me encantan los zapatos!!y el estampado militar se lleva ahora mucho?? es que lo he visto ya en varias tiendas!

    ResponderEliminar
  2. Si si, está de plena actualidad todo lo que tenga que ver con colores khakis y estampados militares!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...