28.11.12

Cactus.

Me encanta el campo. Ya sabéis. Y cuando voy suelo aprovechar también para hacerme unas fotitos en algún "escenario" que me parezca bonito, o tenga algo que ver con el outfit que llevo y así queden unas fotos originales. Eso es lo que intento. 
Este día anunciaron lluvias pero para mi suerte salió un sol radiante y nos duró todo el día. Ni una gota. Genial. Así que mi hermano se vino conmigo y decidimos "colocarme" delante de una chumbera, un cactus y un muro de piedras en el jardín de mi tía Pilar. El lugar perfecto para combinar con unos pantalones de estampado navajo en blanco y negro de H&M, un jersey oversize en vino también de H&M y unos mocasines preciosos (de mi madre) de Massimo Dutti de hace no sé cuanto tiempo, también en tono vino y con un detalle metálico central. Estoy enamorada de esos zapatos. Y para terminar me rodeé el cuello con un colgante que me regaló mi padre hace algo de tiempo de UNOde50 y una gargantilla de PdH que me tiene totalmente enamorada, y que si os fijáis parecen cactus pequeñitos también. Me coloqué  un mini anillo en el dedo meñique y ya estaba lista.

Espero que os guste el outfit, el paraje y disfrutéis con las fotos.

12 comentarios:

  1. Estás muy guapa, me gusta mucho ese pantalón, te sienta muy bien y lo has combinado genial. Me encanta tu blog, es imprevisible y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es un pantalón que tenía muchas ganas de lucir por fin en el blog, porque me encanta y es súper cómodo y no tan difícil de combinar como parece! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pantalón. Por cierto, tienes un pelo precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Jo, gracias por lo del pelo, estoy acostumbrada a llevarlo largo y desde que me lo corté la verdad es que estoy mil veces más cómodo y muy contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el efecto de la foto del pelo cómo lo has hecho??

      Eliminar
    2. Es un gift! Puedes hacerlo con cantidad de programas de edición.

      Eliminar
  5. Donde te hiciste esas fotos? me encantan?

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes un blog muy original, intersante y divertido. Me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! Me anima muchísimo leer esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...