27.11.12

bling bling on my eyelids

Desde que descubrí el maquillaje de Calvin Klein quiero comprarlo todo y por supuesto, contaros todo lo que he aprendido de él y como poco a poco te engancha y quieres cada producto de la colección. La máscara de pestañas da un efecto de infarto, los labiales son suaves y huelen a maravilla, las sombras potentes y en colores de plena tendencia... Estoy enamorada. Un maquillaje cómodo de aplicar y fácil de quitar (dato muy importante chicas). Pero no sabéis lo mejor, y tampoco quiero contároslo yo, sólo os diré que la colección de verano es la pera y viene cargada con novedades que jamás antes se han visto. ¡PREPARAOS!

Probádlo y me contáis.

7 comentarios:

  1. muy interesante esa mascara de pestañitass jajaja =D

    ResponderEliminar
  2. Si las pestañas me quedan como a ti, me las compro todas, habrá que comprobarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! madre mia si parece que llevas pestañas postizas!!! Donde puedo conseguirla? ;)
    Un Beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras, a mi me gustan las sombras, me parecen más bien colores para la noche no? y, la máscara de pestañas tiene pinta de dar volumen. Yo, por mi parte, me haré con una máscara de Calvin Klein SEGURO.

    Muuuac

    ResponderEliminar
  5. Los tonos de las sombras que yo tengo son más bien para la noche, aunque hay un tono más suave tipo iluminador que para el día es muy útil. Si si, son MIS PESTAÑAS! Totalmente verdad! jajaja pues puedes conseguirlo en perfumerías o sino, siempre está el Corte Inglés, que tiene de todo!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero ese rimel!! y esas pestañas por supuesto jajjaja y las sombras molan

    ResponderEliminar
  7. menudas pestañazas!!! tiene muy buena pinta esa máscara

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...