21.10.12

Y nos pusimos las "converse"

Hace unos días acudí a una de las bodas más esperadas y que más ilusión me hacía. Pablo y Belén se casaban. Fue un enlace muy emotivo y lo que vino después pura originalidad. Los invitados nos sentamos en la mesa que nos correspondía, todas ellas organizadas con el título de la película que más "pegaba" con sus comensales (la mía era "Resacón en las Vegas"), escogimos de entre un biombo enorme la chapa que más se asemejara con nosotros, nuestra personalidad, algún rasgo físico o cualquier frase ingeniosa que nos representara y tras la cena se proyectaron unos vídeos súper chulos dedicados a los novios. Pero... ¿qué fue lo mejor de todo? Las "converse" que nos estaban esperando a las chicas para que descansáramos de los tacones. Realmente me pareció una idea brillante y muy funcional, ya que no uso tacones de media altura, me gustan los más altos, pero el problema llega cuando pasan más de cuatro horas, porque a duras penas los aguanto. En definitiva, una idea genial.

Ahora les toca a los ya marido y mujer disfrutar de todo lo que les espera. Os dejo con el look que elejí para el enlace. 
ENJOY IT.
Vestido - Zara, pendientes - Massimo Dutti, bolso - vintage, recogido - José Fernandez.

Recuerda que si quieres conocer mis aventuras al instante, puedes seguirme a través de twitter.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Me encanta el conjunto, pega totalmente el vestido con el peinado, da la sensación de ser un conjunto "griego" espectacular (:
    La idea de las "converse" fue ideal! Seguro que a la mayoría se os iluminó la cara al verlas jaja Me alegro que te lo pasaras bien.

    Un saludo!


    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, si dices eso es que conseguí lo que quería. Un look griego :)

    ResponderEliminar
  3. Con ese look estuviste a la altura de esa boda taaaaan original! IDEAL.

    ResponderEliminar
  4. Sandra!! me uno al blog para seguirte a diario ya que hasta ahora no he podido! Antes de nada, muchísimas gracias por esta entrada, es un honor enorme!!

    Me hace muchísima ilusión que disfrutaras en la boda y que todo lo que organizamos te gustara, ya que la idea era esa, hacer una boda original en la que los invitados se sintieran en familia y pudieran divertirse!

    Las "converse" fue una idea que le copie a otra amiga en su boda, el momento de ver las zapatillas en la sala de baile preparadas, a mi como invitada, se me iluminó la cara! jajajaja, esa era el objetivo cuando nosotros las compramos para la boda!

    Para mi la boda fue espectacular, un día inolvidable en mi vida y estoy muy feliz de haberlo compartido contigo y con el resto de invitados!

    Por cierto, tu look impresionante! me encanta el vestido!! ;)

    Un besazo enorme y haber si encontramos un hueco para vernos y tomar un cafecito! muchoss besoss

    Por cierto, el blog me encanta! ENHORABUENA!! a partir de ahora soy una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Qué palabras tan bonitas!Me alegro de que te guste!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Muy chula la entrada, como dama de honor y hermanisima de la novia, tengo que decir que lo de las converse fue una salvacion (aunque yo me tuve que pelear por conseguir mi 41, eso de tener un pie como una barca no es nada práctico). la verdad es que preparamos todo con muchísimo cariño y este feedback público es siempre bien recibido.

    tu look era impresionante, y el de tu madre, btw, tambien! :)

    como ha dicho Belén antes, A VER si nos tomamos un cafetin pronto! un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...