31.10.12

rock ma shocks

Tal y como os dije. Bajé a por calcetines y alguno calló en mis manos. La opción más cercana para mi era Calzedonia (lo tengo a tiro de piedra), pero también la mejor y sobre todo muy económica, siempre tienen alguna ofertilla para los calcetines y cantidad de modelos originales y divertidos. ¡Me compré cuatro pares! (y me regalaron una laca de uñas color vino). Aunque en este post os enseño algún par  más ya que tenía por los cajones y quizás sean más "normales" y ponibles. Como podréis ver soy algo versátil en cuanto a los modelos. Los hay más otoñales, fosforitos, calados, con el detalle de una pequeña calavera, unos más largos que otros...Todos los pares son de Calzedonia, espero que os gusten y se oscurran mil y una ideas para combinarlos (contádme!!!!). A mí sobre todas las cosas, me gusta enseñarlos, que se vean. Me parecen un detalle que puede llegar a ser muy original si una sabe cómo ponérselos. ¿O no?
Mis favoritos son los negros y blancos a trazos muy muy muy finos. Aunque igual si tuvieran algún destellito brillante me gustarían ya a más no poder. Y ahora, os dejo con mi tenderete. Pero no se os olvide contarme cómo os los pondríais vosotros o con qué. ENJOY IT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...