19.10.12

¿Qué tú quieres ser hoy?

Este verano he estado súper obsesionada con esas camisetas cortas que dejan que se te vea el ombligo. De hecho hasta yo misma corté una camiseta que tenía por casa y ya no usaba apenas, porque antes que hacer trapos, me hago un DIY chuli ¿no?. Y aunque parecen complicadas de llevar por aquello de "¿Cómo lo combino?" A mí se me ocurren cantidad de ideas en las que no hace falta si quiera enseñar nuestro torso. Puedes superponérsela a un vestido largo, o combinarla con unos jeans de tiro alto, o una falda a lo Lana del Rey. Existen mil maneras de ponerse lo que uno quiera, si al fin y al cabo la moda es una locura y sólo tenemos que amoldarla a nosotros mismos, sin perder nuestra esencia dejándonos llevar por la corriente de la tendencia. ESO NUNCA. 

Así que os dejo con dos looks que he creado a partir de una t-shirt muy básica. Son totalmente mi estilo y de hecho si tuviese todas estas prendas me lo pondría tal cual está montado, pero como no corro esa suerte, me inspiraré con lo que vea por el armario. Espero que os sirva de ayuda a las que tengáis este tipo de camisetas cortitas y sobre todo espero que os gusten.

Gafas de sol - Vagabond youth, camiseta - Weekday, falda - Topshop, cinturón - Maison Martin Margiela,
bailarinas - Topshop, pendientes - H&M, vestido - Romwe, sandalias - Jeffrey Campbell, bolso - YSL vintage.

2 comentarios:

  1. sin duda me decanto por lady rock ! arriba !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! Yo depende del día. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...