26.10.12

MMM x H&M.


Desde que me enteré de esta colaboración me puse como loca. Maison Martin Margiela es de las firmas que más me gustan, por su simplicidad y sus cortes limpios, por la mezcla de tejidos y colores, por saber cómo crear deseo por querer todos y cada uno de sus diseños. Pues bien, ¿Cómo Margiela crea una colección low cost para H&M? Dejándose llevar por las figuras oversize, y el metacrilato.

A mí las botas, el maxi-abrigo, los vaqueros mega-grandes y el cinturoncito fino de goma transparente me han encantado. Quizás me esperaba más para esta colección de la firma, pero está claro que si queremos que algo tan grande se convierta en algo low cost al alcance de todos... tampoco puede ser tan genial ¿No? Eso subiría el precio tal vez... Aunque de todas maneras, estoy satisfecha con lo que veo.
¿Os habéis fijado en el clutch plateado de envoltorio de chocolatina? ¡Es la caña!



1 comentario:

  1. me encanta este tipo de ropa! es super original!! los últimos pantalones y la primera falda larga azul son una pasada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...