15.10.12

Mañana ácida

La mañana de ayer me levanté y sin pensar en qué ponerme ya estaba decidida a pintarme los labios de un tono melocotón.
Desde pequeñita nunca he sido muy fan del naranja, mi familia me decía que no me favorecía ya que mi tono de piel es demasiado claro, por lo que yo ni me fijaba en ese color que me hacía aún más pálida. Pero desde comienzos de año me he ido quitando la tontería de encima y adquiriendo algún que otro detalle en tonos ácidos, y sin dudarlo os diría que al final (mis prendas y accesorios en tono cítrico-valenciano) han resultado ser de las cosas que más he llevado este verano. Lo siento mamá. El "tangerine" ha entrado en mi vida y para quedarse.
Y no es que ahora me vaya a volver la loca de la naranja pero hasta que no adquiera un eyeliner naranja bien potente y una funda para el móvil muy chillona, no pararé quieta.

Ahora os dejo con algunas de mis adquisiciones y mientras yo me bebo un zumo de naranja bien fresquito. 

Cuñas - Zara.
Gel de espuma para la ducha - Rituals, camiseta - Primark, gafas de sol - H&M, bikini - H&M, reloj - swatch, VOGUE septiembre. 

Pulsera rígida - Tous, pulsera de corazones - Cruciani, tamy de plata - Aristocrazy.
Falda - Monki, monedero - Women'secret, lacas de uñas - H&M, labial - KIKO, sortija de cuarzo - Bimba & Lola.
Sandalias - Women'secret, laca de uñas - H&M.

7 comentarios:

  1. Las cuñas de Zara son preciosas! *--* Y tienen una pinta de ser más cómodas.. Muy bonito todo en colores cítricos para el comienzo del otoño (:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. las cuñas las hay ahora ?? o son de temporada de verano ? graciass :)

    ResponderEliminar
  3. Las compré antes de verano y también las tuvieron en rebajas! Pero creo que ya no quedarán, tu última esperanza quizás sean las rebajas de enero, o las siguientes. En tiendas ya no creo que haya, aunque siempre puedes preguntar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. el naranja creo que es super favorecedor tanto para verano como para invierno. las pashminas con toques naranja van genial con marrones, le dan una alegria al otoño que se acerca!! buen post. i like it!

    ResponderEliminar
  5. Esas cuñas son el mejor invento,te lo dice una q las tiene y q es una fanatica de los zapatos jejee. Marina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...