23.10.12

#DIY

Hoy os propongo un juego. Y para pasado prometo solución.
El juego consiste en darle rienda suelta a vuestra imaginación. ¿Qué haríais vosotros con una fila de extensiones? ¿Un corsé inspirado en Maya Hansen? ¿Darle un nuevo aire a una cazadora? ¿Crear un choker cañero? ¿Decorar unos tacones? ¿Quizás unos oxford? ¿O unos calcetines ejecutivos?

Pues bien, todas las ideas que se os pasen por la cabeza podéis dejarlas por aquí, o me las podéis mandar vía twitter o facebook, y el jueves os colgaré mi idea y cómo llevarla a cabo paso a paso. Vamos, lo que es un DIY en toda regla. Y ahora ¡a jugar!


6 comentarios:

  1. Es difícil, a mi no se me ocurren muchas cosas que decorar con una fila de extensiones... Quizá unos mocasines?. No se, me intriga tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece bastante compliado, pero se me ocurre un collar, metiendo la fila de extensiones dentro de bolas de madera o colores y utilizandola como si fuera la cuerda del collar... no se, se podría trenzar algún mechón y hacer diferentes tiras, algunas con bolitas, otras trenzadas...Ahí dejo mi propuesta! si se me ocurre algo más lo comparto! :)

    ResponderEliminar
  3. Laura HdezdelC.24 oct. 2012 20:57:00

    A MI SE ME OCURRE UNA CAMISETA CON HOMBRERAS DE MECHONES, UNA BASICA BLANCA CON UN TOQUE, Y EL CUELLO RODEADO DE TACHUELAS, QUÉ TE PARECE ?
    Que buena idea tu propuesta para hacernos pensar un poquito ;)
    Ánimo con el nuevo blog Sandra !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa idea! Me la apunto para ponerla en práctica algún día. Besos Laura, y gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@s bloger@s, la verdad es que hoy Sandrita nos ha hecho pensar, ahí va lo que se me ha ocurrido:
    Yo, haría una trenza con el mechón, lo sujetaría y luego uniría los dos extremos de la trenza con un trozo de goma lo suficientemente grande como para meterlo por la cabeza. De esta manera tendría una cinta para el pelo superchula, en mi caso me quedaría un poco rara, ya que el mechón es moreno y yo soy rubia, pero quien sabe, a lo mejor resulta hasta original.
    Espero que os guste mi idea, de todas maneras, estoy deseando ver que se le ha ocurrido a nuestra amiga. Siempre nos sorprendes para bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...