25.10.12

DIY resuelto: un bolso calentito.

Me encanta leer, sobre todo si se trata de revistas de moda. No tienes que estar al 100% para disfrutar de VOGUE o ELLE, puedes aprovechar para dar un paseo visual y en una tarde de domingo (o antes de dormir o cuando tú más quieras) leer a fondo las entrevistas y enterarte de todas las novedades de tu ciudad y las noticias más sorprendentes del fashion world.

Y no me voy ya más por las ramas porque sabéis que os prometí un DIY para hoy, pues bien, estaba yo paseando visualmente muy por encima una VOGUE complementos y... ¡ZAS!

¿Veis la inspiración? Pues del peludo Louis Vuitton a nuestro DIY.


Después de hecho el DIY he de confesaros que el largo del pelo no es el que quisiera (igual le doy otro aire, lo capeo o cambio radical). A pesar de no ser un bolso funcional, siempre puedes usarlo para fechas señaladas como Halloween (a la vuelta de la esquina ya) o carnavales, o si te da la gana te lo pones un martes o un domingo.
Espero que os haya gustado y os parezca original. Vuestras ideas me han parecido fantásticas, mucha imaginación, genial. Puede que algún día me decida por alguna de ellas y le haga un "apañito" a alguna prenda que tenga por casa y no le de mucho uso. 

Y hoy, eso es todo por mi parte. 

7 comentarios:

  1. jajajjaj a mi me da un poco de grimilla la verdad, yo le cortaria un poco las puntas....
    que casualidad de todas formas, si esque eres una trend setter ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! jajajaja, es super original! a ver si me animo y me hago uno! un beso y muchas gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas qué rápidas! Es como llevar un peluche de bolso :)

    ResponderEliminar
  4. Dice Tommy que parece la peluca de la chica de The Ring! jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja tiene razón!! Qué bueno!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! (:
    Qué idea más buena has tenido! Con lo que se van a llevar este invierno, y te ha quedado muy bien! Yo quizá hubiese cortado más las extensiones, pero la idea está genial ^^

    Un saludo!

    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...